Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

“En 2013, el 61% de las empresas B2B dijo que la generación de leads de alta calidad fue su mayor desafío.”

B2B Lead Generation, 2013

¿Qué es la Generación de Leads?


La Generación de Leads es el proceso de captación de nuevos clientes potenciales.

Para ello, le damos información de valor a través de tu sitio web para ayudarlo a tomar una decisión de compra, a cambio de sus datos personales como nombre, teléfono, email, entre otros.

Generacion de leads prospecto
Medios tradicionales VS Internet

¿Qué diferencia hay entre esta forma de generar leads y la forma tradicional?

La diferencia radica en la forma en que los prospectos llegan a tu empresa.

Hoy en día, las personas no esperan la llamada de un vendedor ni buscan tu anuncio en la revista para comprar un producto o servicio, lo que hacen es entrar a Internet y buscar lo que necesitan. Así es como llegan a tu empresa de forma natural, donde conocen más de ti, de tus clientes y de los beneficios que ofreces.

De hecho, se estima que hoy en día el comprador promedio lleva a cabo el 57% del proceso de venta antes de contactar a un ejecutivo de ventas. Por ello, es importante contar con una estrategia de generación de leads a través de Internet.

¿Cómo generamos leads?


Primero, atraemos visitas a tu sitio web por medio de diferentes fuentes como:

  • Posicionamiento en buscadores
  • Campañas Pay-per-click
  • Campañas de Email marketing
  • Redes Sociales
  • Publicaciones en blog, entre otras

  • Una vez estando en tu sitio web, proporcionamos a tus prospectos ofertas de contenido, es decir, información que le es suficientemente relevante como para proporcionar a cambio sus datos de contacto y otro tipo de información personal.

    Como generar leads
    Contenido para generacion de leads

    Distribución de contenidos para la generación de leads


    Promovemos los contenidos en múltiples canales digitales para llegar a tu target ideal e incrementar la cantidad y calidad de leads.

    Ya tengo leads, ¿ahora qué hago?


    Únicamente el 4% de las personas que visitan tu sitio web están listas para comprar. Por ello es fundamental generar confianza y “enamorar” al 96% restante, a través de distintas etapas: concientización, consideración y decisión.

    Mediante una plataforma de automatización analizamos su comportamiento, segmentamos y les damos seguimiento hasta llevarlos al momento del contacto con un representante de ventas.

    De esta manera podemos monitorear las métricas, mejorar resultados y lograr la rentabilidad del proyecto.

    Lead nurturing

    Aumenta la generación de leads y crece tus ventas


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