Porque se enfoca en atraer a los prospectos indicados a tu negocio
y convertirlos en clientes satisfechos y leales a la marca.
La estrategia digital de muchos negocios, incluyendo probablemente tu competencia, se enfoca en atraer volumen de visitas más que calidad de visitantes.
En cambio, nuestros esfuerzos se dirigen a llevar a tu sitio aquéllas personas que son verdaderos clientes potenciales, a través de posicionamiento en Google, Redes Sociales, Email Marketing, entre otros.
Una vez que has atraído visitas de calidad a tu sitio, las convertimos en prospectos mediante el intercambio de contenidos que le ayuden en el proceso de compra.
Les ofrecemos información valiosa en forma de comparativos, preguntas frecuentes, casos de éxito, explicación del funcionamiento de tu producto, entre otros, a cambio de sus datos de contacto.
En este momento inicia la relación prospecto-empresa.
En las relaciones como en las ventas, el compromiso entre las partes no ocurre de la noche a la mañana, existe un proceso de “enamoramiento” que tiene como objetivo llevar a tu prospecto a convertirse en cliente.
Esto lo logramos dándole un seguimiento, ofreciéndole el contenido adecuado, en el momento adecuado, que responde a sus necesidades, dudas e incluso posibles objeciones acerca de tu producto o servicio, para que llegue más preparado/informado/convencido al punto de venta.
La gente confía 2 veces más en sus familiares y amigos que en cualquier otra fuente de información.
Por eso, damos seguimiento a tus clientes para generar lealtad a la marca y lograr que te refieran a otros clientes potenciales.