“Durante 2013, en EUA las empresas invirtieron más en internet que en cualquier otro medio”
IAB/PwC Internet Ad Revenue Report, 2013
Existen muchas empresas de marketing digital que hacen publicidad online, desarrollan sitios web y manejan redes sociales, pero la mayoría de las veces, esos esfuerzos generan pocos resultados, ya que carecen de una estrategia digital.
Más allá de tener presencia en Internet o redes sociales, entendemos que para ti como CEO, Director de Marketing o dueño de una empresa, es fundamental saber en qué se invierte cada peso, cuántas ventas se obtuvieron y cuántos ingresos se generaron en un tiempo determinado. Así de claro.
Una estrategia digital bien definida e implementada es la que genera un alto retorno de inversión.
Sabemos que eres especialista en tu industria y para traducir ese conocimiento en una efectiva estrategia digital, nuestro equipo de profesionales trabajan de la mano contigo para comprender tu:
Una vez analizado los puntos anteriores, elaboramos una estrategia de comunicación que defina:
Tras definir la estrategia de comunicación, ponemos en marcha un plan estratégico que contempla:
Siguiendo una estrategia que agrupe y administre todas las tácticas digitales es como hemos ayudado a empresas de diversos sectores a incrementar sus ventas.