Conoce cómo lo hacemos
El punto de arranque es darnos a la tarea de comprender con profundidad cómo funciona tu empresa, qué ofrece, cómo lo ofrece y a quienes tenemos que dirigir la comunicación .
El posicionamiento web, también llamado posicionamiento orgánico, es de gran importancia para aumentar el tráfico a tu sitio, ya que el 80% de los usuarios en internet dan clic a estos resultados y no a los anuncios pagados cuando hacen una búsqueda en Google.
Desarrollamos sitios atractivos y funcionales, pero que sobre todo, que responden a los objetivos de la estrategia digital.
Creamos contenidos con un enfoque estratégico, que atrae, convierte y retiene a prospectos calificados.
Planeamos estratégicamente la comunicación del valor y beneficios de tu marca y producto.
A través de herramientas especializadas de administración de leads, analizamos el comportamiento de los prospectos y elaboramos estrategias de seguimiento hasta llevarlos al punto de compra.
Las redes sociales te abren las puertas a la comunicación 1 a 1 con tus prospectos y actuales clientes. Esta oportunidad de oro, debe ser aprovechada de forma estratégica para tu marca.
Las campañas de pago-por-clic son una de las herramientas que utilizamos para atraer tráfico de calidad al sitio.
Nos encargamos de llegar al segmento adecuado, con mensajes que atraen al tipo de persona que buscas.
Evaluamos cada esfuerzo implementado en la estrategia digital en relación al Retorno de Inversión, con el fin de reforzar u optimizar acciones.
El reporte mensual incluye, entre otros: