El Inbound Marketing atrae a esas personas y las convierte en tus clientes.
Inbound Marketing es el conjunto de tácticas de marketing digital que tiene como objetivo atraer naturalmente a las personas que están buscando productos o servicios como los que tú ofreces, mediante la creación y distribución de información útil.
La información útil, también llamada contenido de valor, son todos aquellos videos, guías, comparativos y artículos que le ofrecen a las personas motivos para tomar una decisión de compra, por ejemplo:
Definimos junto con tu equipo:
A través de distintos canales digiales como:
Al publicar el contenido adecuado, para las personas adecuadas (target), en el lugar adecuado (canales), en el momento adecuado (etapas del ciclo de compra), el inbound marketing se convierte en relevante y útil, lo cual enamora a tus futuros clientes.
Esta metodología es utilizada por empresas de distintos sectores de todo el mundo ya que:
El marketing tradicional interrumpe a las personas a través de publicidad, y una vez que inviertes en TV, radio, revistas, espectaculares o correo directo, no puedes hacer nada más que esperar a que se provoque una intención de compra.
Con Inbound Marketing nosotros generamos la decisión de compra.